Dibujo de un inflable

Paso a paso como dibujo un objeto con efecto plasticoy también como hago una malla metálica

1 respuesta

Respuesta
Te envío el siguiente link en donde vienen explicados pasos para la utilización de mallas:
http://www.cepeu.edu.py/DISENOGRAFICOCOMPUTARIZADO/IFE_3.pdf
Para el caso de efectos plásticos, en corel puedes convertir tu diseño vectorial a mapas de bits con fondo transparente, posteriormente, en el menu mapas de bits, seleccionas efectos 3D, relieve, color original y pones o seleccionas valores hasta que obtengas el efecto que deseas. Cabe mencionar, que con mapas de bits puede aplicar el efecto que quieras.