Inicio > Corel > valengc27 > Problemas al elaborar un grafico en Corel

Problemas al elaborar un grafico en Corel

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/09/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Corel
22/09/2009
Usuario
Hola, buen dia. Soy novato en corel y tengo un problema con un logotipo que elaboré. Dicho logo tiene en una de sus partes un grupo de lineas ovaladas en la cual entre linea y linea hay un espacio para separarlas. Tambien hay un circulo cuyo interior ha sido recortado (con la herramienta recortar) tomando la forma de una figura. El problema surje cuando achico o reduzco la imagen ya que se distorciona y se muestra las lineas anchas y juntas como si no hubiera espacio alguno y tambien la figura recortada en el interior de circulo desaparece casi completamente ya que sólo se muestra algunas de sus partes.
Espero haber sido claro en mi pregunta y en todo caso, si es posible, podria enviarte el archivo a tu mail para que lo tengas mas en claro.
Espero tu pronta respuesta y gracias de antemano.
ATTE.
Milton Quezada 
22/09/2009
mquezada7, experto respondiendo en Corel
Experto
Hola, pues en principio por lo que me comentas parece sólo un problema de contorno, intenta desde el menu lateral donde hay una pluma con diferentes anchos de contorno escoger el mas fino, siempre seleccionando la figura antes para que se aplique el cambio y a ver si sólo con esto se soluciona el problema, sino fuera así enviame el gráfico para ver donde está el problema,
espero haberte ayudado,
un saludo,
Valentina
23/09/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados