Inicio > Corel > alexismolina > Expoertar TIF con pantone en Corel

Expoertar TIF con pantone en Corel

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/09/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Corel
17/09/2009
paulacr, usuario preguntando en Corel
Usuario
Hola,
Estoy probando lo que me dices, pero en Photoshop al crear ese canal nuevo con el Pantone, lo dejo seleccionado y cuando voy a crear un texto me aparece como máscara y no sé si está bien ya que lo que hago no se queda en ninguna capa me lo coge como máscara del canal del pantone. Que estoy haciendo mal.
Tengo que mantener los canales Cyan, Magenta, Yellow y Black.
Cómo realizo después el TIF.
Gracias por ayudarme. El anterior no me aparecia la respuesta.
17/09/2009
paulacr, experto respondiendo en Corel
Experto
hola, efectivamente, todo lo que dibujes sobre este canal se convierte en un color Pantone no hay problema ya que los trata como si fuera una mascara mientras escribes el texto, pero una vez termine lo pegara en ese pantone y para guardarlo simplemente te diriges al menu ARCHIVO y GUARDAR y lo guardas como cualquier TIF, eso es todo, no es la gran cosa, mientras mas practiques mas te vas a dar cuenta de como funciona. ¡¡Suerte!!
17/09/2009
Usuario
He realizado todo el trabajo y lo he guardado en TIF pero al ir a abrilo con un visor de imágenes sólo me aparece lo que tengo dibujado en el canal Negro, lo que dibuje en el canal del pantone no me aparece.
Sólo me aparece si lo abro directamente desde Photoshop.
¿Si yo se lo envio ellos podrán ver algo? ¿que puedo hacer?
Mil gracias.
17/09/2009
paulacr, experto respondiendo en Corel
Experto
Hola, no hay problema querida amiga, no tengas miedo, esta muy bien lo que has hecho, ese color adicional no se puede ver en un visro comun, tendrias que verlo ó en el mismo Photoshop, ó importando a Corel ó importando a illustrator. Si importas al Corel entonces abre tu ventana de impresion y dirigete a vista preliminar y activa la casilla de separacion de colores, veras como SI aparece ese color Pantone adicional. Eso quiere decir que tu archivo esta muy bien ¡¡Suerte!!
25/09/2009
Usuario
Muchas gracias por todo y disculpa por no finalizar la pregunta es que he estado varios días sin internet.
Saludos.
Enlaces patrocinados