Mensaje error en corel

Hola!   q tal? Como hago para usar el corel, no arranca, me aparece un cartel que dice : no se ha podido registra DOM (DOCUMENTO), CLASE NO REGISTRADA, verificar si esta instalado el msmxml 4 . No se que es y como solucionarlo.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Busque en internet para poder ayudarte y encontré este foro donde otro usuario tiene tu problema, espero te sirva de ayuda. ¡Suerte!
Link:
http://foros.emagister.com/tema-sxml4_no_instalado_ayuda_sx_3-12741-290473.htm