Zoom rueda ratón

En mi trabajo usamos Corel y a un compañero no le funciona el zoom con la rueda del ratón. Hemos buscado en opciones de configuración del programa, hemos desinstalado y vuelto a instalar y nada. ¿Sabéis cómo activar la rueda? Otra pregunta:
Solemos hacer silueta a los objetos y las curvas de la silueta las crea a base de muchísimos puntos. Nos supone un problema a la hora de exportarlo a un programa de ploteado (lo quiquea todo). ¿Cómo podemos "limpiar" estas curvas de puntos rápidamente?

2 Respuestas

Respuesta

Tuve el mismo problema hace un momento y hay dos cosas que hice, la primera fue CTRL + J me llevó a "opciones" luego "visualización" y el la parte de abajo dice: Acción predeterminada de la rueda del ratón: seleccionar: ZOOM. Una vez hecho eso, reinicié corel y mientras salia la interfaz de bienvenida presioné varias veces la "barra espaciadora" del teclado, porque me habían dicho que eso restablece las configuraciones o algo así, no se muy bien, pero esta técnica ya me ha salvado muchas veces y la comparto con ustedes por si en adelante le sirva a alguien.

Respuesta
La verdad no creo poder ayudarlos con la rueda del mouse, ya que es la primera vez que escucho al respecto y voy a investigar más acerca de este problema, en lo que si les puedo ayudar es en la cantidad de nodos, esto es al momento de "vectorizar un mapa de bit" simplemente "jugar" con el suavizado en la herramienta de vectorización para que no salgan muchos nodos.