Bordes en Corel

Mi nombre es Edgar y quisiera saber si es posible poner en corel un borde artístico así como los de Microsoft Publisher.

1 Respuesta

Respuesta
Para tu pregunta solo existen 3 opciones,
1. Selecciona el borde artístico que te guste de los de publisher, y con la opción copiar y luego en corel la opción pegar, pero como elemento de corel.
2. Usar unos de los cd de galerías de corel o para corel, con carpetas de bordes y esquineras pre fabricados para corel, hay montones de opciones ahí.
3. Crear a discreción tus propios bordes, corel es muy versátil en ese sentido, solo necesitas tener la idea clara de que quieres y estoy seguro tomara un par de minutos hacer uno propio.