Imprimir

¿Cómo puedo imprimir un gráfico que ocupe más espacio que una hoja tamaño carta en Corel Drawn 10 con hojas tamaño carta?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de los drivers de la impresora. Las impresoras necesitan por lo general un margen para tomar el papel, por eso siempre algún margen dejan, aunque sea mínimo en algunos casos. Lo único que puedes hacer es imprimir en una impresora más grande, con un papel de mayor tamaño y cortarlo al tamaño carta.
Lo que yo he visto es que imprimen en puras hojas tamaño carta el eslogan de cierto centro comercial y es lo que quisiera saber como se hace...
Para eso, solo debes definir la hoja com Carta en Corel Draw (en la barra de propiedades) y en el momento de imprimir, al seleccionar la impresora, ir a las especificaciones de la misma y elegir ese mismo tamaño. La única limitación, como te decía anteriormente, seria poder imprimir hasta el borde.
Ahora bien, si lo que deseas es que una imagen que ocupa una sola hoja carta se imprima en varias, segmentadas, deberías ir a imprimir, allia la pestaña Diseño (la segunda) y allí elegir "Imprimir páginas en mosaico", allí a la derecha te da la opción de establecer la cantidad de hojas que compondrán dicho mosaico. Recuerda establecer previamente el tamaño carta (en Imprimir / general / propiedades de la impresora)
Buena suerte!