No me deja salvar un archivo PSD modificado

Tengo un problema que os comento, realizo un dibujo de varias capas y al finalizar lo salvo con la extensión PSD y lo guardo, cuando necesito modificarlo lo abro hago las modificaciones pertinentes y lo cierro y le doy a " Salvar ", con el mismo titulo y extensión, pero me sale un mensaje que me dice " No se ha podido guardar XXXXX.PSD por que esta en uso o se ha dejado abierto"., para que no me salga este mensaje tengo que clicar en " Salvar como..." con lo que cada vez incremento los archivos.

Si quiero eliminarlo tengo que utilizar un programa especifico.

¿Qué procedimiento puedo seguir para que no ocurra esto y pueda salvar y eliminar los archivos correctamente..?

No hay ningún programa abierto a excepción del Photoshop,.

1 Respuesta

Respuesta

Nunca me ha pasado esto en photoshop, únicamente me pasó en cierta ocasión en dreamweaver y a la conclusión que llegué es que se almacenaba de algún modo en la caché del sistema y por eso quedaba como "abierto"

Le pasé un limpiador de registro "free registry scan" y un limpia todo "CCleaner" que te quita los archivos generados por programas y navegadores (ambos gratuitos)

Esto lo hago cada 5-7 días

Hasta la fecha no me ha vuelto a pasar con ningún programa, además va todo como mas fluido

Hola viccuenca.

Gracias por la contestación,te comento que he pasado el CCleaner y el free registry scan por este orden, al escanear, me da 597 errores, cada uno de ellos se ve una equis ( POR ) en rojo la dirección del archivo , indicando en columna error, " invalid paht " y una localización"HKEY_CLASSE_USER\ .........".Me indica " Fix the errors ( Corregir los errores " o continuar sin solucionar.

La pregunta si acepto solucionar errores esos archivos pueden llegar a borrarse, alterarse o invalidarse.?

¿ Podría hacer una copia de seguridad de lo mas importante y hacer la limpieza...?

Agradecería tu opinión .

Gracias por la ayuda saludos

Andres_46

De nuevo Andres

Del registro es conveniente hacer una copia de seguridad "siempre" antes de cualquier cambio sustancial, y si después tienes problemas, poder restaurarlo

De todas formas, esta información se me escapa un poco de las manos y no quisiera aconsejarte nada que perjudique tu máquina (aunque yo lo haga con la mía)

Si no te queda suficientemente claro el tema, puedes derivar la pregunta a otro experto en software

OK Vic

Gracias por tu respuesta y mirare de consultar antes de perder alguna información sustancial.

Saludos y agradecido

Andres_46