Cambiar de posición en la pantalla

Hola. Tengo el cs5 y mi problema es que al abrir cualquier foto, me sale centrada en la
zona de trabajo y se superpone la ventana de capas.¿Hay algún método
para desplazar la foto al lado izquierdo o derecho?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si es lo que me supongo... ¿Hablas del Photoshop?

Has de ir al menú vista>modo de pantalla y estoger ahí tu mejor opción

Modo de pantalla estándar es la normal y sale a la izquierda al lado de la barra de herramientas.

También abajo de está hay tres pantallitas con las opciones de acceso rápido de pantalla

A parte en el menú ventana>organizar tienes las opciones de cuando utilizas varias pantallas a la vez en cascada, mosaico horizontal o vertical

Suerte