Busco manual en español de photoshop

Estimado zzeeuu:
Hola, te escribo desde mexico, y me gustaría saber si conoces de un buen manuel o tutorial en español dentro de la nube, o si tienes uno, pues me gustaría el si pudieses mandármelo.
Gracias
Atentamente
fernando lerma reyes
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto pero no he recibido por mail ninguna notificación acerca de esta pregunta.
Si investigas un poco, rápidamente te darás cuenta de la cantidad de cursos uy manuales que circulan por la sobre Photoshop o cualquier otro tema.
Algunos de estas webs son estas:
www.cyberteca.net
www.deepspaceweb.com (ingles)
www.manualesgratis.com
www.webestilo.com
www.lostutoriales.com
www.cursosymanuales.com
www.e-manuales.com
www.areaint.com
Y muchos más
Te agradezco la atención, espero en un futuro ya sea que me puedas ayudar de nuevo y porque no yo poder ayudarte también.
Gracias
fernando