Importar autocad14 a adobe photoshop6

¿Cómo puedo importar desde photoshop6 un archivo de autocad14? Necesito tratar el dibujo dwg de autocad como una imagen en el adobe photoshop6, garcías

1 Respuesta

Respuesta
Expórtalo desde Autocad como imagen. Usa un formato como TIFF o GIF o JPG. Después lo abrís en photoshop y la retocas a tu gusto
La forma más simple es guardar desde AutoCAD en formato .bmp o .eps (Post Script encapsulado). Creo que no hay otro formato compartido entre los dos programas. Si lo querés en otro formato (p. Ej. .jpg) tendrías que guardar desde AutoCAD como .eps y convertirlo en .jpg con un programa de dibujo vectorial (Corel Draw!, Illustrator o Freehand). Sería más fácil con un programa de conversión de formatos gráficos, pero de los cuatro o cinco que he usado ninguno acepta el formato .dwg.