Filtros

Hola, mi consulta es la siguiente, yo, tengo un bmp que pesa 16k, el mismo se ve como borroso, quería saber si tienes idea si existe algún filtro o codec en el mercado que quite lo borroso o lo arregle un poco, te pido por favor que me contestes aunque sea un rotundo NO.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Martin
Argentina
P.D: Los programas que uso son el Virtual Dub y el Adobe Premiere.

1 respuesta

Respuesta
Con el Virtual Dub y el Adobe Premiere no vas a poder solucionar este problema. Te aconsejo que consigas el Adobe Photoshop si de ahora en adelante vas a tratar con imágenes es el mejor y puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra. Por cierto si lo instalas a partir de la version 4.0, las herramientas para solucionar tu problema ya vienen incorporadas como lo son la de "sobreexponer, subexponer, enfocar" o desde las pestañas : destramar, polvo rascaduras, equilibrio de color y otras tantas...