Fotos movidas

Hola lobociego!
Tengo una cámara digital, una Nikon Coolpix 4300... Parece ser que es muy buena, pero no logro dar con la solución de poder evitar que salgan las fotos a personas movidas. ¿Cómo puedo evitar que salgan movidas con esta cámara? ¿Qué estoy haciendo mal? Y las que tengo ya hechas... ¿las tengo que tirar? No hay en photoshop alguna forma de solucionarlo, algún filtro, alguna acción, ¿alguna otra forma?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema que puedes estar teniendo al tomar las fotos puede ser por la velocidad a la que las estas tomando.
Intenta una cambiarle la velocidad de obturación a una menor y así quizás mejore la toma.
Esto es lo que generalmente pasa, así pasaba con las normales y ahora con las digitales lo mismo, pero a veces a uno se le puede olvidar.
En PUES pocas cosas puedes hacer, quizás las puedes arreglar un poco pero no puedes hacer milagros.
La mejor opción en PUES es ir a la sección de efectos y buscar el Sharpen (creo que en español es perfilado) y buscar una opción que se llama unsharp mask (no se el nombre en español) allí hay unos controles que te pueden ayudar a borrar y a contrastar un poco más los bordes y la difuminacion... pero como te digo, no es perfecto.