Tutorial de Photoshop y diseño de textos

De donde bajo el tutorial de photoshop 7
y quiero hacer un diseño de texto pero con el efecto de letras de oro, o sea de barras de oro, ¿me podrías ayudar?
¿Cómo borras el fondo de una foto?
Como superpones una foto delante de otra, o varias.

1 respuesta

Respuesta
El tutorial de photoshop:
http://www.evidalia.com/tutoriales/
El efecto de las letras de oro, tendrás que buscar en Internet acciones que hagan eso, yo tengo algunas, si me das un correo te lo envío.
Para borrar el fondo de una foto, tendrás que seleccionarlo con la varita, la mascara de selección, o similar y luego borrar.
Para superponer fotografías, juega con las mascaras de filtro con degradados. Al principio no es sencillo
Espero que te sea útil todo.
Te ayudara mucho el google.com busca photoshop y todo lo que desees... manuales, tutoriales, acciones, filtros...