¿Cómo conseguir fotos estilo Warhol?

Me gustaría que alguien me pudiera explicar de forma sencilla -porque estoy iniciándome en el PUES- cómo conseguir darle a una foto el estilo pop de Andy Warhol. Gracias de antemano por todo.

1 respuesta

Respuesta
Esto es bastante sencillo, así que no hay por que preocuparse...
Tienes estas dos opciones:
Vas al apartado de IMAGEN (Image)), ahí te diriges a AJUSTES (Adjustments) y por ultimo a BRILLO Y CONTRASTE (Brightness/Contrast) y ajustas el contraste al 100%.
La otra solución es seguir el mismo recorrido pero ir a POSTERIZAR (Posterize)y utilizar un nivel bajo en los niveles (3 o 4).
¿Puedes cerrar la pregunta