Cambio color fotografía

Hola Buenos días,
Tengo Photoshop 5.5 (y Freehand 9)y necesito conseguir que a partir de una fotografía en color, ésta se convierta en "mono" color (Es decir que como si fuera en blanco/negro pero con un color, p ej, amarillo, azul, ...)
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ev a imagen, modo, duotono, ai selecionas el tipo de duotono q kieras ocn los dos colores q kieras... seleccionas el pantone y ay esta, la imagen la tienes a dos colores... sie sta en rgb o cmyk es posible q antes de poder poenrla en duotono la tengas q poner en escala de grises a si q en el mismo lado, escala de grises y depsues duotono