Photoshop 6.0

¿Alguien me puede decir como quito los "ojos rojos" de una fotografía con el Photoshop? Gracias... :)

1 respuesta

Respuesta
Es un método bastante sencillo pero resluton. Lo primero es seleccionar con mucho cuidado el área a la cual se le quiere cambiar el color, en este caso serian los dos ojos (solo la parte roja) luego, con el área seleccionada se crea una capa nueva, pero no una capa normal sino una capa de ajuste. En el submenú que sale se selecciona ajuste/saturacion. apareceré así una nueva ventana de diálogo, pues bien ya solo queda activar la opción de colorear y mediante los tres medidores ajustar el color original al deseado, que ese es a gusto del consumidor