Fuente ADOBE UI

Hola, reinstale Photoshop y al entrar me dice que debo instalar la fuente ADOBE UI o desinstalar algunas fuentes. ¿Alguien me puede decir donde consigo esa fuente o cuales fuentes debo desinstalar?. ¿Dicha fuente no está en el CD y al trabajar en Photoshop los avisos aparecen grandísimos y se pierde información?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tienes demasiadas fuentes instaladas en tu sistema.
Fuente es el nombre que se le da a los tipos de letra y para trabajar óptimamente en Windows yo te recomendaría que instales máximo alrededor de 100 fuentes. Incluso ahora hay programas de gestión de fuentes que te permiten mantener en tu PC las quinientasmil fuentes que quieres, pero el propio programa de gestión SOLAMENTE INSTALA en windows una cantidad razonable.
Ok, la fuente que necesita Photoshop es una fuente de pantalla, así que no va a tener extensión TTF pues no es una True_Type_Font.
La soución a tu problema está en el propio mensaje de PhotoShop. Haz una poda en la cantidad de fuentes que tienes instaladas en tu sistema y luego
Desinstala y vuelve a instalar el PhotoShop.
El otro camino sería buscar la fuente en el CD para instalarla. YA SE que tú dices que no está, pero sin sombra de duda puedo confirmarte que sí está. Probablemente el archivo que la contiene ni siquiera se llama adobeui. Vga o algo parecido, entonces haz una búsqueda con el explorador de windows por los archivos que contengan la palabra "adobeui", "adobe ui", "adobe_ui" o algo parecido. En fin, éso queda en manos de tu capacidad de búsqueda.
Ok amig@, un abrazo y que disfrutes el PhotoShop. Si te fueron útiles mis indicaciones.