Photoshop 7 - Windows XP

He instalado el Windows XP y he conseguido hacer funcionar todo menos photoshop 7. Me aparece una mensaje cuando pulso para entrar que me dice "Controlador no válido". Con Windows Me. Me funcionaba correctamente pero ahora no consigo arrancar. He borrado el programa, lo he vuelto a cargar peno "nada de Nada".
¿Me podéis ayudar?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Desde luego es muy raro que photoshop no te funcione ya que es lo más compatible que hay. Si te funcionaba correctamente y ahora no, es que algún programa que hayas instalado te haya "chafado" archivos de windows que necesita photoshop o al contrario, al desinstalar algún programa, ese mensaje que te aparece que dice "tal y tal archivo no esta siendo utilizado por ningún programa... puede borrarlo"es de lo más inútil, ya que muchas veces, cuando le decimos que borre tal archivo, nos estamos cargando otro programa a pesar de lo que diga windows. Nunca hay que borrarlos. Las instalaciones de juegos también fastidian determinados programas ya que instalan aplicaciones adicionales como versiones anteriores de DirectX (y nosotros sin saberlo), que vuelven a "descojonciar" otros programas. Intenta bajarte los directX 9 de la web de microsoft a ver si esto te lo puede solucionar.
En primer lugar, gracias por tu ayuda.
Pero, no he tenido suerte.. he instalado como dices el directx pero no ha funcionado.
Es curioso, tampoco funciona la version 6 de Photoshop. Se inicia y después de un rato aparece el mensaje de error irrecuperable.
Si se te ocurre otra posible solución ... me replicas, sino, me veré obligado a "volver atrás", probaré con W2000.
Muchas gracias y recibe un saludo
Pues he preguntado a otros colegas y tampoco se les ocurre... ya te digo, es muy raro ya que como te dije es compatible con todo... estábamos pensando que a ver si tienes el millenium tan destrozado que le falten cosas... si vas a instalar win 2000, instálalo en limpio a ver si tienes más suerte. ¿Estas seguro que tus photoshop están en buenas condiciones o las has bajado de fuentes fiables?... siento no poder ayudarte... tengo el photoshop 4,5,5.5,6 y 7 y jamás ninguno ha dado ningún problema en ningún sistema. Así que desconocemos por completo que puede ser... o que hayas grabado el programa a una velocidad muy alta en CD... no lo sé... lo siento, ya no se nos ocurre más.