Efecto cuadriculas

Hola aquí sheyngo de nuevo
La pregunta es la siguiente: como puedo hacer unas cuadriculas (EN GENERAL LES ENCUENTRO EN COLOR VERDE yo las quiero en rojo) quisiera que entraran a la página de DIBUJANDO.COM en la foto de inicio hay un ejemplo de lo que les estoy preguntando en una mujer con un arma.
Aparte de lograr ese efecto quiero saber como la puedo poner de fondo en una imagen.

1 respuesta

Respuesta
Esas cuadriculas se pueden hacer fácilmente con un programa de diseño 3D como el swift 3D. Haces un dibujo o un fondo con cuadrados y el programa te da la opción de renderizar solo el "esqueleto" de lo que hagas, el resultado es en bmp o en swf. No entiendo cuando dices que las encuentras en rojo... si lo que quieres es simplemente un fondo con lineas, puedes hacerlo con photoshop. Crea un nuevo archivo en blanco del tamaño que quieras, pintale el fondo del color que quieras, y con el tiralíneas haces tus lineas del color que quieras. Ademas cada linea la crea en una capa distinta lo cual puedes jugar mejor con ellos. Puedes poner el "grid" cuadriculado para medir mejor la distancia entre tus lineas