Manual

Amigo donde puedo conseguir un manual de adobe en internet, te agradecería

1 respuesta

Respuesta
Te pido disculpas por haber tardado tanto en contestarte, pero hasta ahora no he podido... Lo que son manuales que expliquen todos los trucos dudo que encuentres, lo que si hay son multitud de webs sobre photoshop, que también enseñan a manejarlo. Una de ellas es http://www.ciudadfutura.com/photoshop Esa es mi preferida, trae tutoriales, efectos, etc... Esta muy bien.
Espero que te guste :)
Saludos
- Politon2000 -
PD: Por favor finaliza la pregunta y dame una puntuación justa