Por favor problemas con el photoshop, ayuda!

Estoy que me muero, me muero! Tengo que entregar unos logos a una compañía importante, la cosa es que mi macbook se me dañó y estoy usando el pc de mi novio, lo cual no se mucho pc, pero bueno, el problema está que estoy usando unas brochas con colores, y me salen transparentes a pesar de que tengo 100% el transparency.
Mi novio es fotógrafo y no se como es que tiene esto configurado, ahora mismo el no esta para que me pueda ayudar, ¿entonces cómo puedo yo resolver esto?
No entiendo por que me sale transparente si tengo 100% el transparency (opacidad)

1 respuesta

Respuesta
1º, asegúrate de que el 100% está tanto el el pincel que escoges, como en la capa, así como el modo, que ponga Normal, no trama, ni Superponer, ni nada parecido.
2º, asegúrate de tener un pincel normal, que no sea sensible a presiones, ni con espaciados tan grandes que parezca que no pinta.
Envíame una captura de pantalla (botón superior derecho del teclado, 'print screen' o 'impr pant' ), pégala en photoshop y guárdala como jpeg para enviármela a mi correo si no te funciona nada de lo que te he dicho a ver si viendo la configuraci´no de la pantalla puede darme cuenta de alguna otra cosa.
mi email: [email protected]
Suerte
Holaaaa te envie un mail!
Puntos 1 y 2 lo he revisado y están bien! Esta en modo normal, y la brocha es normal,
Yo no se mucho de windows y pc, es que siempre he usado mac, entonces no se como se captura la imagen en windows, plis explicame y te envío la imagen, muchas gracias!
Te lo comentaba en la segunda parte del mensaje.
Hay un botón en pc, que pone "imp pant" o "print screen" según el idioma del teclado, que está arriba a la derecha normalmente en todos los teclados de PC.
Con el PUES abierto y una capa activada ponte a "pintar" con un pincel de manera que "no te funcione". En ese momento pulsa dicho botón, luego vete a Archivo, Nuevo, Aceptar, y después Pega la captura, para acto seguido guardar para web y lo guardas como jpeg.
Envíamelo al correo que te pasé ;)
Ya te lo envié
Respondido