¿Como Abrir Un Archivo .afp...

Guarde un sinnúmero de imágenes casi todas jpg en un disco duro externo, ¿y ahora que quiero verlas tienen una extensión .afp y no puedo abrirlos que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a ponerles tú la extensión .jpg y luego abrirlas?
Afp como terminación puede denotar un error en el registro del documento.
Puedes probar con este programa para realizar un scan de los docs a ver si tienen error en el registro:
http://filext.com/file-extension/afp
Suerte