Blanco en parte inferior de foto

Recibe mi cordial saludo. He querido colocarle una zona blanca en la parte inferior a una foto para insertarle un nombre o titulo, pero no he podido.
¿Me podrías indicar cómo hacerlo, por favor?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay dos formas de hacerlo, una es eliminando un trozo de la parte inferior de la foto rellenándola con blanco. Con la herramienta de arriba a la izquierda en herramienta de marco rectangular, seleccionas la parte inferior donde va el nombre de la foto y lo rellenas de blanco con el menu edita/rellenar/color de fondo que normalmente es el que está por defecto en blanco.
Otra manera es ir al menú Imagen/tamaño de lienzo y donde pone ancla seleccionas la flecha de arriba la izquierda para que alargue el tamaño de la foto hacia la derecha y hacia abajo (queda anclada arriba a la izquierda). En altura le das 1 cm o 2cm más para que te quepa el titulo, eso tu mismo. Eso si lo quieres debajo de la foto. Si lo quieres arriba tienes que anclar abajo a la izquierda. y le das al ok. El espacio añadido se te rellenará del color de fondo. En la paleta de la izquierda abajo el color que queda debajo.