Imágenes borrosas

¿Cómo puedo volver nítidas o mejor dicho más definidas unas imágenes borrosas?

1 respuesta

Respuesta
Eso es un poco difícil porque si la imagen es un poco mala pues... pero tienes una opción en photoshop que te puede ayudar, es "filtro>enfocar>mascara de enfoque" hay juega un poco con los valores hasta que la veas algo mejor.
Luego también vete a imagen>ajustes>curvas>automático y también vete a imagen>ajustes>brillo contraste y prueba a aumentarselo un poco.