Formato adecuado para dibujos en photoshop

¿Cuál es el formato más adecuado para hacer dibujos en photoshop y luego mandar a la imprenta offset? ¿tiff o eps? Con tiff salen algo pixelados, ¿a 8 bits o 16? Agradecería mucho la aclaración. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Esto del formato es indistinto la diferencia es que el eps puede manejar vectores mientras que el tiff es solo raster files y como estas hablando de imágenes no habrá mucha diferencia si notas algún pixelado es por tu resolución y tamaño de archivo intenta ajustarla adecuadamente a tus propósitos y manejar tus archivos a tamaño original o no agrandarlos más del 50%