¿Por qué cambia el tamaño del objeto abierto entre corel y photoshop?

¿La otra vez te pregunte pero no pude finalizarla por que pedí aclaración así se queda?.. Bueno mi pregunta era que por que cuando paso un objeto abierto en corel a photoshop (copiar, pegar)
En photo sale de otro tamaño. En corel tengo el tamaño carta y en photo shop también pero sale más pequeño en photo ¿por qué?

1 respuesta

Respuesta
·
Hola 11sodio
No pudiste finalizarla porque la descarté, ya que no era una aclaración lo que pedías, sino un trabajito:
"
...
[ quiero saber mas sobre photoshop ]
Muchas gracias por tus consejos, no se si es mucha molestia pero quería ver si te mando una foto a tu correo y tu usando esos pasos la puedes componer un poco, por favor, ver si yo puedo lograr lo que tu haces...
[ El experto joseluba ha descartado la pregunta ]
Lo siento amigo, tengo demasiado trabajo y varias preguntas acumuladas. Bastante tiempo dedico ya sólo a resolver dudas.
"
Yo me limito a responder preguntas.
Sobre tu duda, se me ocurren dos razones posibles:
1º Si te refieres a Corel Draw, éste es un programa de dibujo vectorial, para crear y editar gráficos vectoriales, mientras que photoshop es un programa de edición fotográfica, para el tratamiento de imágenes de tipo "bitmap". Al pegar una imagen de Corel Draw sobre un lienzo de Photoshop, lo que haces es convertir una imagen vectorial en una imagen de mapa de bits. Son dos tipos de imágenes de estructura muy diferente, por tanto es normal que se muestren con distinto tamaño en pantalla. Te remito a los siguientes artículos para aclarar estos conceptos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mapa_de_bits
http://es.wikipedia.org/wiki/Gr%C3%A1fico_vectorial
2º Si te refieres a Corel Photo-Paint, puedes que hayas pegado la imagen de corel sobre un lienzo con una resolución distinta a la imagen original. Una imagen puede tener el mismo formato de impresión (como el "tamaño carta") y tener distintas resoluciones, en cuyo caso se verá en pantalla con tamaños distintos. Pero a la hora de imprimirlas, ambas se imprimirán en idéntico tamaño, solo habrá diferencias en cuanto a su nitidez.