Marca de agua

Quisiera saber como puedo hacer para convertir una imagen de un escudo que tengo en una imagen para utilizarlo como fondo con efecto de marca de agua, para después colocarle texto sobre el fondo.

1 Respuesta

Respuesta
·
Hola fsarolo,
Prueba con el filtro Bosquejar > Bajorelieve, poniendo antes el color frontal negro y el color de fondo blanco. Luego ejecuta el ajusto Brillo/Contraste, normalmente aumentando el brillo y reduciendo el contraste para que la imagen interfiera lo menos posible con el texto.
También puedes hacer lo siguiente: aplica el ajuste Imagen > Modo > Escala de grises, y luego el filtro Estilizar > Relieve. Finalmente puedes ajustar el Brillo y el contraste como antes.
Si te quedan líneas demasiado marcadas, que pueden interferir con el texto, puedes suavizarlas aplicando un filtro de desenfoque.