Efecto Aura...

Mi pregunta es como puedo hacer la apariencia de aura de cualquier color sobre un objeto, animal o persona, encontré un tutorial, pero no me sale... Tengo el photoshop 7 en español, esta es la página de ese tutorial http://www.opusartis.ppg.br/freewebdesign/efeito7.html, indicame por fa paso a paso que no me sale nada...

1 respuesta

Respuesta
Comienza por hacer una selección sobre el elemento que deseas crear el aura, puede ser con la herramienta de selección aunque eso no es tan importante lo importante es copiarlo recortarlo o duplicarlos yo te recomiendo copiarlo o duplicarlo al layer o capa resultante deberás aplicarle un efecto con el botón derecho del mouse y seleccionar el efecto outer beabel y aplicarlo tan grande como desees hacer el efecto, otra opción es duplicar dos veces el elemento a la capa inferior le das ctrl+u y le aplicas un cambio de color a blanco o al color que desees con la persiana de cambio de color, no con el bote ni la brocha ni los pinceles ya que lo hayas cambiado de color le das un blur con un desenfoque gausiano tan amplio como lo desees y ya esta... bueno si tienes alguna duda házmela saber.. nos vemos PAZ...