¿Cómo hacer metalizados?

Intento que un texto presente una textura metalizada.
Empleando el filtro cromo de photoshop salen las letras con demasiadas imperfecciones. Además salen cortadas y no dan la sensación de volumen.
¿Cómo lo hago?

2 Respuestas

Respuesta
Sobre la capa de la tipografía ve a efectos de layer y allí encontraras distintas opciones para lograr esto.
Entre otras creo que una de las que mejor funciona es la de inner glow, aunque no te lo puedo decir con seguridad... intenta experimentar en el proceso, hasta que encuentres el estilo que más te guste.
Ese es el paso que generalmente se usa para darle volumen y/o efectos a la tipografía, así que es muy probable que encuentres lo que deseas allí.
Respuesta
Una solución sencilla sin que tengas que aplicar muchos filtros es poner el texto y hacer doble clic sobre la capa. El texto lo pones en gris o con un degradado y luego haces doble clic sobre la T de la barra de capas. Te sale un cuadro de diálogo de estilos de capa. Haces clic en bisel y relieve. Queda el aspecto de una letra en 3d. Puedes jugar con el resto de posibilidades, ya que lo puedes previsualiza y elegir la que más te guste.