No tengo el programa de illustrator y necesito con urgencia todos los tamaños del papel que hay...

1 Respuesta

Respuesta

LAs medidas son muchísimas depende de el tipo de papel y la empresa fabricante entra a www.lumen.com.mx y veras cuantos tamaños hay de pliegos y de ahí se desprendes medidas como el carta y el oficio o el tabloide que es como lo mas estándar pero si te refieres a pliegos de papel lo mas comercial es de 56x86 (4 cartas) y 90x75(4 oficios)