Vectores

Hola karcher, mi nombre es Giovanni y soy estudiante de la Universidad del Valle de Mexico, quisiera ver si me podrías ayudar con un trabajo sobre vectores, ilustración vectorial, programas en que se utilizan, animación vectorial e imagen digital; de antemano te agradezco cualquier información que me pudieras mandar acerca de estos temas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te recomiendo visitar mi sitio: http://www.milnueve84.com.ar ya que allí hay muchísima información al respecto. El tema "vectores" es un tema muy amplio de modo que te pido me escribas a: [email protected] para que pueda dialogar contigo más directamente.