Sin márgenes

Quisiera saber :
¿Cómo hago para imprimir un documento tamaño carta en Illustrator sin que tenga márgenes? Me refiero lo que algunos llaman "impresión a morir" que es para poder utilizar el espacio de la hoja completa sin ningún tipo de márgenes o espacios blancos a los lados del documento.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer se llama "travesura" jajajajaja ya que todas las impresoras siempre dejan un margen mínimo para poder coger el papel, internamente se acercan unos ganchos que sujetan el papel para arrastralo al interior de la impresora, estos ganchos "se comen" un pequeño magen de la página (para sujetarla" por esta razón siempre tendrás estos margenes en blanco, pero puedes imprimir una hoja carta centrada en una hoja legal que mide 22 x 35 cm. y luego la cortar a tamaño carta. ¡¡Suerte!!
Hola! :)
Bueno, lo "extraño" es que antes yo podía hacerlo en mi trabajo y con mi profesora de diseño gráfico. Quedaba super bien... sólo que olvidé como configurar el programa :( y me ha dado mucha lata ... igual, muchísimas gracias. ;)