After effects y flash

Hola experto, como estas mi consulta es si sabes sobre after effects y su relación con flash, pues tengo problemas para importar un video flash (.swf) al after effects, en la página de adobe indican que hay integración total, pero por una situación con la versión de quicktime aparentemente no se puede importar. ¿Tienes algún consejo o hay solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo no trabajo con After pero só con Flash. El tema de importación de videos es todo un tema. Yo tengo el Adobe recode que te permite pasar de un formato a otro. Si el contenido es para web lo mejor que podes hacer es convertirlo a fla y trabajarlo con componentes de flash. En este caso es al revés. After Effects no creo que trabaje con películas swf porque no es un formato de video, y after trabaja con imágenes y para eso tiene que transformar el swf en imágenes. Bajate el iwisoft swf to fla, avi. Es un trial pero vale la pena.