Crear un gif en image ready

Hola Locoteby, soy yo de nuevo..
Tengo una imagen a la quisiera quitarle en fondo blanco para colocarla en una web. Yo hago lo siguiente, selecciono el fondo con "varita mágica", lo suprimo, y en lugar del fondo aparecen las cuadriculas grises, mi problema es que después de exportar mi imagen en formato gif y con la opción de transparencia activa, la imagen sigue teniendo ese cuadro blanco de fondo, no se que estoy haciendo mal..
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
El mejor consejo que te puedo dar es usar el Macromedia Firework,.. yo uso este programa y ahí si funciona como lo estas haciendo vos.
El Image Ready realmente no lo uso.