Inicio > Microsoft Access > maobotco > Ver Imagenes

Ver Imagenes

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/10/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Access
11/10/2004
morilloa, usuario preguntando en Microsoft Access
Usuario
Buenas, mi nombre es alejandro soy de valencia, venezuela, sabes que tengo una aplicacion desarrollada en access 2000 (solo access), y guarda archivos de imagen en la base de datos, esto lo hace bien chevere, el problema es que quiero ver la imagen que esta guardada en un formulario, y lo unico que me mustra es el nombre de la imagen mas no la imagen como tal, quisiera saber como hacerlo... no encuentro la manera.. si existe algun objeto que me muestre la imagen directamente que desconosca o si es mediante codigo? me gustaria que me ayudaras al respecto ya que estoy parado debido a ese inconveniente,,, gracias de antemano por tu ayuda.. mi correo es morilloa@alcaldiadevalencia.gov.ve
11/10/2004
morilloa, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
Si tiene imágenes almacenadas dentro de la base de datos como un objeto OLE, usted puede visualizar esas imágenes con un control de marco de objeto independiente e invocar el campo. Si usted está manejando imágenes dentro un formulario invocandolas desde un archivo, le recomendaría que mejor las copiara y las pegara directamente no invocandolas desde archivos pues cuando usted cambie la ruta de esos archivos no le aparecerá sino el solo nombre.

Cuando usted alamcena imagenes en un objeto OLE de una tabla tiene que tener en cuenta lo mismo, no vincularla sino copiar y pegar dentro del mismo campo.
11/10/2004
Usuario
control de marco de objeto independiente ? disculpa pero cual es ese objeto? donde lo puedo conseguir?
11/10/2004
morilloa, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
En la barra de herramientas en el diseño de formulario usted puede encontrar, bajo el control de lista exiten algunos otros controles, seleccione marcod e objeto dependiente. Si no le aparece la barra, en el menu ver escoje caja de herramientas, alli le aprecera.
11/10/2004
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados