Principiante

Hola amigos,
Tengo un hijo muy interesado en Ligthware 6.0, donde puedo encontrar un tutorial de los principios básicos de este programa en español. Le compre el sistema en ingles y también el Photo Shop 6.0. Todos los manuales son en ingles y todos los tutoriales que consigo son en ingles también.
Le agradecería cualquier ayuda al respecto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para Ligthwave 6.0 aun no conozco tutoriales en español.
Para ligthwave 5.0 hay un buen libro en castellano con todo lo que necesitas:
"Dan Hablan
Lightwave-Guia avanzada
Prentice hall, madrid 1997
Isbn:84-89660-28-x".
Otro libro de ayuda, también sobre el lw5, es:
"Manual técnico de Lightwave
Biblioteca técnica de diseño
Prensa técnica (prensa@ técnic@).
Estos dos manuales te ayudarían si no conociese nada de lw, pues los fundamentos son los mismos. (Cambian de sitio unos cuantos plugins, que en el 6 se integran y algunas tecls, pero la base es la misma)
En ingles si encontraras tutoriales en las páginas web pero en español es muy difícil encontrarlas.