Ayuda por favor!

Necesito poder sacar el área de varios polígonos irregulares en acad 2000 y la verdad no tengo mucha experiencia ... Quisiera saber como hacerlo más fácil sin tener que especificar cada punto de los polígonos con al camando "area"... Ojala y me puedas ayudar... Gracias y saludos

2 respuestas

Respuesta
Bueno escoge medir área de un objeto, si lo tienes definido como un solo objeto, sino con el comando contorno, generas polilíneas cerradas que funcionan igual que un objeto de esta manera, puedes escoge medir área, de objeto sin tener que ir punto por punto.
Gracias por tu ayuda y pronta respuesta. Espero estar en contacto contigo ya que me gustaría aprender a hacer presentaciones en 3dstudio. Saludos...
Respuesta
Con el comando ÁREA, como tú dices, puedes hacerlo. No tienes que seleccionar punto a punto. Una vez introduces el comando "area", selecciona "objeto", solo tienes que pulsar la letra "o" y después seleccionas la polilínea o el polígono irregular del que quieras conocer el área.
Con el comando "list" te da también esa información, ademas de las coordenadas de los puntos que forman el polígono.