Simulación

Hola, soy ingeniero y estoy llevando la materia de Modelado y Simulación en la escuela y el maestro me pide que diseñe un proyecto se simulación, por ejemplo simular la cantidad de personas que entran en un banco en un minuto o una cosa así. Me pide que tenga una interfaz gráfica y nos dice que lo hagamos en el programa que queremos.
Yo tengo un programa llamado AweSim, me serviría para esto. No conoces de algún link que tenga ejemplo de simulación en código si no es mucha molestia.
Espero respuesta

5 respuestas

Respuesta
Si, es fácil, pero delphi no es fácil de saber manejarlo aunque sea un entorno de diseño, busca en www.google.com
Respuesta
No conozco el programa, pero hice la prueba de rastrear en google archivos de aprendizaje y la verdad que en inglés tienes varios solo coloca
"AweSim tutorial" y husmea un poco en las web que te ofrece.
Si colocas la opción en castellano encontrarás algunos ejemplos de su funcionamiento.
Siento no poder ayudarte más.
ARK
Respuesta
He visto tu mensaje y, desafortunadamente desconozco por completo dicho programa.
He buscado por internet a ver si encontraba algo pero no he encontrado nada que sirav, salvo alguna referencia del programa en cuanto a características pero, nada de tutoriales ni nada. Como lo desconozco, estoy completamente perdido.
Siento no poder ayudarte en este aspecto.
Prueba con algún otro experto a ver si lo conociese, ya que yo trabajo en plataforma Mac y no PC.
Si puedo ayudarte en alguna otra cosa, no dudes en contactarme.
Respuesta
Disculpa la demora, estuve muy ocupado.
Pero creo que tengo la solución hay un software llamado Arena. Lo he probado y es buenísimo y fácil de usar yu bien con varios ejemplos de siumulacion muy entendibles.