Problemas poser 5

Hola, he conseguido el poser 5, lo instalo sin problemas pero a la hora de ejecutar la aplicación siempre se cuelga, nunca arranca, tengo dos equipos sobre los que he probado y ha sido imposible, si bien sale a veces que el tamaño de la ventana (creo) es muy largo, o que no ha sido capaz de cargar un obj, o simplemente se cierra, no se la verdad que hacer, por favor, indicame que puede ser, si necesitan más datos técnicos de los equipos me indicas por favor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las causas por las que un programa determinado presenta problemas en arrancar pueden ser muchas y variadas, y si el programa es pirata, las dificultades aumentan ya que, a menudo para desprotegerlo suelen romperse módulos de trabajo que a veces imposibilitan la carga.
En principio, habría que ver en que tipo de máquinas estás tratando de cargarlo, ya que Poser 5 tiene bastantes requerimientos para funcionar. Empezando por una pantalla de 1024, por eso te dice que la ventana es demasiado larga, pero eso con darle un ok debería continuar sin problemas. Otra característica de Poser es que presenta los mensajes de error tan rápido que el programa continúa la carga y deja atrás las ventanas de error. Resultado, cuando posas el cursor sobre el área de trabajo vacía este responde con un tono muy molesto y no reacciona a ningún elemento de esta.
Si este fuera el caso ve a la barra inferior y cerciórate de que no haya una ventana abierta después de la del programa o con alt+tab podrás recorrer las aplicaciones abiertas, incluidos los mensajes de error que no se muestran en la pantalla.
En el sitio de Curios Lab encontrarás los updates para el Poser 5, ya que viene con fallas en la estructura de los muñecos y de programación, sin embargo no te recomiendo la instalación de los updates si tu programa es pirata, ya que tiene una protección antipiratería. Sin embargo, con el programa crackeador puedes saltarla (existe en la red).
Si instalando los updates o viendo algunos de los pasos anteriores no solucionas tu problema te ruego me enviés si los datos técnicos de tus equipos y contestame si poseías el Poser 4 y si funcionaba correctamente. Si tienes el mismo sistema operativo en ambas y las actualizaciones correspondientes de Windows.
También si has instalado el Direct x8 o 9 en tus Pcs.