Impresión en AutoCAD

Hola: Tengo AutoCAD LT 2000 y cuando abro un archivo que no he generado yo, me da un error y es porque tengo como impresora "Ninguna", a pesar de que yo puse como predeterminada un plotter 450 de HP. Sin embargo cuando abro un archivo creado por mí, eso no me pasa, ya que me mantiene el plotter como predeterminado. Como puedo hacer para que siempre se me muestre el plotter como predeterminado y así no darme error ni dejarme imprimir cada vez que abro un archivo queno fue creado por mí.?. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Más que un error, es una "advertencia". Como todos los programas, autocad también está limitado.
Me explico: cada vez que empiezas un dibujo con autocad el le asigna una impresora que es la que tu u otra persona haya puesto en las opciones, entonces cuando abres el dibujo de otra persona no te encuentra, lógicamente, su impresora. Así, no hay una orden definitiva que te anule esta "advertencia", lo que si puedes hacer, si es que vas a trabajar con ese archivo es ir a "file" (es el primer desplegable de la línea superior) y entras en "page setup"; después se te abrirá una ventana muy similar a la de imprimir, pues en "plot device" tienes que cambiar la impresora y en lugar de ninguna pon la que tu quieras, después dale a OK.
Hecho esto este archivo no te volverá a dar el mismo problema. Eso sí, como te explicaba antes, el hecho de darle una impresora predeterminada sólo se aplica cada vez que empiezas un archivo nuevo.
Hasta pronto, y espero haberte ayudado.