Objetos en Bryce y la Búsqueda perdida

Recientemente empecé a usar programas 3d como 3d studio, bryce y poser. Pero no encuentro donde encontrar objetos, materiales, texturas en la red hay muy pocas.
Realmente quiero hacer un video animado ambientado en la época medieval, es decir.. Castillos, poblados, barcos, etc. JE JE
Haber si me recomiendas como encuentro ese material, ya que veo que todas las páginas de Bryce o Poser por ejemplo hacen unos escenarios con muchos objectos difíciles de encontrar...
Saludos
Atentamente,
DemianFox
Webmaster
RpgFactory.com

4 Respuestas

Respuesta
Descuida Demian.. lo que más existe en la red para Poser y 3d Max son objetos mediavales y hasta podrás encontrar figuras completas para poser... anótate estas direcciones para poder comenzar tu búsqueda...
www.animotions.com
Aquí encontrarás cientos de figuras completas para Poser (incuidas las mediavales que buscas) sólo debes registrarte (descuida es gratuito) y se te enviará a tu correo el password. Además si te fijas bien al pie de cada figura están los datos del autor que por lo general también tienen páginas propias a las que puedes acceder desde allí y bajar otros modelos y objetos.
www.renderotica.com (registro gratuito)
www.renderosity.com (registro gratuito)
http://www.3dlinks.com/objects_free.cfm (sin registro)
En este último lugar podrás encontrar varios links a sitios Poser. Algunos con multitud de objetos y escenarios para armar paisajes 3d.
Es importante que sepas (y lo verás en los modelos que bajes) que existen figuras varias que poseen atributos que los que viene con el programa no traen. Estos atributos pueden hacerse y transferirse de modelo a modelo. Por ejemplo si un modelo puede hacer un gesto con la boca este puedes transferirselo a tu modelo. La función se llama morpher y hay programas gratuitos indispensables para ti si es que quieres realizar una peli muy profesional. "Morphmanager" y "UVMapper" son dos programas gratuitos que puedes bajarte de la red y son muy útiles. El primero transfiere características de un muñeco a otro, el otro te da los mapeados UV que poseen cada objeto y te los coloca en un plano para que puedas crear nuevas pieles para tus personajes y objetos.
Es muy posible que los sitios en donde están estos programas estén en la página de links que te pase, de lo contrario buscalas con altavista o google y si no la encuentras escríbeme.
Por último. Si posees el Poser 4 dirígete a
http://www.curiouslabs.com/
Donde podrás bajarte una actualización de Poser para que tus propios morpher te salgan sin problemas.
Espero haberte servido y ya sabes... aquí estoy si necesitas despejarte otras dudas.
Todo en una misma palabra. Impresionante!
JAJA, de veras una respuesta muy muy buena
Es lo que andaba buscando!
Respuesta excelente, te incluyo en mis favoritos
Y te doy 5 estrellas por tu esfuerzo, puede que necesite tu ayuda otro día. Gracias Gracias Gracias
Saludos!
Respuesta
La verdad es que yo también estuve buscando objetos 3d por la web y la verdad es que no es muy difícil encontrar una página donde bajártelos pero la mayoría son de pago. Lo interesante, claro esta es buscar objetos 3d gratuitos. Eso es más complicado, tienes que ir buscando páginas y más páginas sacando unos cuantos gratis de cada una. Yo he llegado a encontrar de forma gratuita unos 300 modelos 3d y más de 3000 texturas. Las texturas son más fáciles de encontrar de forma gratuita que los modelos.
Para buscar modelos te recomiendo que te los bajes en el archivo genérico, esto es .3ds así si te los bajas en este formato los podrás abrir tanto en max, maya, brice, autocad y lo que quieras sin importar la edición. También te los puedes bajar en .max por ej. pero ten en cuenta que solo los podrás abrir con 3dsmax.
Si pones en cualquier buscador palabras clave como 3ds models free, max models, furniture 3d, y por el estilo encontraras bastantes páginas con lo que te interesa. Ya te digo que es un trabajo sacrificado y que requiere tiempo, pero se lo vale.
Aquí te van unas cuantas páginas de donde te podrás bajar texturas y objetos 3d de forma gratuita (en alguna te tendrás que subscribir de forma gratuita). Aquí van las páginas:
www.3dcafe.com
http://www.elektrobar.com/lux/objects.html
http://www.mr-cad.com/default.php?cPath=38
www.3dkingdom.org
http://www.amazing3d.com/free/free.html
http://www.3dvim.com/
http://www.3dlinks.com/objects_free.cfm --> Aqui encontraras links a otras paginas para bajarte modelos gratis.
Bueno, pues con estas páginas ya tienes para ir bajándote unos cuantos modelos. Y si no los encuentras, ya sabes, puedes modelartelo tu mismo.
Venga que vaya bien.
Casi todos los links ya los visite anteriormente, mire muchas webs pero ya eso que dices que es difícil.. pues si la verdad, JE JE
Gracias por la ayuda, Una respuesta aceptable
Respuesta
Parece que te llegaron los cinemas del age of empires verdad je j (es broma), pues bien conozco algunas direcciones donde puedes bajar (gratis), algunos modelillos y testuras y otras cosas... espero te sirvan:
Página en español de Juana Rosa Cejas Puilido, con exelelntes tutoriales de bryce y poser, animación y algunos modelos para descargar - http://jrcejaspulido.eresmas.net/
------------------------------
Página del Café de 3D: Excelente página donde puedes descargar modelos, texturas, y muchas cosas relacionadas con animación 3D... - http://www.3dcafe.com/asp/default.asp
------------------------------
Amazing Graphics, como su nombre lo dice es una web sobre gráficos impresionantes en 3D, donde puedes incluso publicar algunos de tus trabajso... - http://www.amazing3d.com/free/free.html
------------------------------
En Expertis, se dedican a vender sus servicios sobre CAD y rendering en 3D, pero ofrecen pruebas y modelos gratis que cambian constantemente, ademas de artículos sobre el tema - http://www.expertsys.com.mx/espanol/free3d.html
------------------------------
Avalon es una bodega de skins, testuras, modelos, etc todo sobre 3D... - http://avalon.viewpoint.com/
------------------------------
Y por último, el buscador de 3dArq para CAD, modelos 3D, texturas etc... - http://www.arq.com.mx/Buscador/CAD_y_3D/3D/Modelos_3D/
------------------------------
Gracias Gracias Gracias
Encontré alguna página que no tenia, las otras ya las visite anteriormente. Aun que sigo con problemas para encontrar grandes massas de archivos para descargar ya me ha servido eso de ayuda.
Te valoro la respuesta con 4 estrellas!
Saludos y GRacias!
Respuesta
Yo tengo muchísimas colecciones de objetos 3D, aunque te digo muchísimos objetos de esos ambientes que tu vez fueron hechos por sus autores es un trabajo investigativo y de observación... te recomiendo las colecciones las colecciones: Recon 3D. Vol.1.(Greek.and.Roman.Art.in.3D) y Recon 3D. Vol. Medieval