Autocad2000(inglés)3d

Quiero que figuras como cilindros, arandelas, en fin, todo aquello que se le parezca, que aparente ser lo más redondo posible y no como si fuera un polígono. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de crear objetos redondos tienes que aplicar la variable "_isolines" es la encargada de almacenar el número de líneas de triangulación que serán empleadas en la construcción de objetos sólidos. Podrás especificar un valor comprendido entre 0 y 2047. Al crear un objeto verás que las lineas verticales que contienen los objetos dependen de esta variable.
Otra variable que te puede afectar a la hora de hacer un "shade" es la de "_facetres", el valor podrá estar comprendido entre 0.001 y 10.
Si trabajas con mallas la densidad de la malla la controlaras con "_surftab1" y "_surftab2". Bien, otra variable que te puede interesar es "_dispsilh" porque cuando hagas shade o hide depende si la tienes en valor 0 o 1 verás las verticales con las que has creado el objeto (1)(lo de facetres) o no (0).
Espero que te haya ayudado. Si tienes otras preguntas no dudes en preguntas a Joanza. Hasta pronto.