Poser

Hola.
Te saludo y te molesto con una pregunta, como puedo importar personajes de poser a 3d max, yo lo he hecho pero ya importados pierden toda textura, color y marerial son piezas grises, hay algo que se pueda hacer para importarlos tal como se ven en poser.

1 Respuesta

Respuesta
Si, lo mejor es importar de .3ds a .dfx con ello primero evitas deformaciones en las aristas, lo segundo y más recomendable es generar una textura pasando una aplicación desde .bmp; Se que puedes decir, "ah si ya había pensado eso" pero si requieres que sea preciso esa solo sera para que armes por partes la textura y aparceran c/una de las texturas independientes
Suerte.