Inicio > Bolsa > epigono > Perspectivas

Perspectivas

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Bolsa
16/10/2008
tonylagares, usuario preguntando en Bolsa
Usuario
Hola Epigono ¿Que tal? Tengo todos mis ahorros invertidos en acciones de Telefónica, Terra y Amadeus.Por ponerte un ejemplo, las de telefónica las compré en julio de 2000 a 24.10 euros y ahora están a 10.Estoy preocupado y me gustaría conocer tu opinión ¿Qué expectativas hay para estos valores a corto y medio plazo?¿El fin de la guerra será beneficioso? Muchas gracias. Un saludo y espero tu respuesta
16/10/2008
tonylagares, experto respondiendo en Bolsa
Experto
Bueno, creo que telefonica levantará , te han dado alguna que otra acción y ahora pagará (dicen) algo de dividendos, la verdad es que se compró caro (todo era caro entonces y subía) pero entre unas cpsas y otras yo dejaría correr el 2003.No llegará ni a 15 pero te anima´rá un poco.
Los otros....... uno es humo (Terra) y el otro depende del precio de compra , no me desagrada pero depende de lo viajes y ahora la guerra....
Si no compraste caro Amadeus levantará pero Terra si algún día llega a 8 hay que volar salvo que encuentre una mina de oro, hay gente pillada a todos los precios que ya se conformarían con recuperar el 50 %.

Saludos, suerte y felicidad
Epigono
16/10/2008
tonylagares, usuario preguntando en Bolsa
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados