Backgroud de 360 grados en 3d Studio

Quisiera saber como hacer que el background cambie cuando coloco una cámara voladora.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, que no termino de entender tu pregunta.
¿Te refieres a poner un video de fondo?
No me refiero a insertar una foto en el fondo, otra en la izquierda, otra en la derecha y de pronto una en la supoerior y que cuando coloque una cámara a volar el fondo me cambie.
O dime si lo que debo es hacer insertar un video de fondo si quiero que me cambie al colocar una cámara voladora.
Gracias por la ayuda
Ay que vamos de nuevo.
A ver. Lo que estás poniendo es una serie de fotos en forma de cubo y una cámara dentro de ese cubo. Si rotas la cámara, las fotos de fondo parecen moverse. ¿Eso?
O quieres que sucesivamente esas fotos cambien.
Si quieres que las fotos de ese cubo vayan cambiando lo que puedes hacer es aplicarle si, algún material animado, como un video o sucesión de fotos animadas en otro formato.