Instalar autocad 2000

Hola, a ver si me puedes echar una mano.
Me han dejado una copia de autocad 2000 para que la instale en mi ordenador.
Junto con el CD me han dejado un disquete para poder instalarlo.
En el disquete aparecen los programas Crac_autocad_2000_fr.exe y Cracker.exe
Pero yo no tengo ni idea de cómo instalarlo. ¿Me puedes ayudar ¿

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa romperito:
Lo que va en el diskette son los cracks del programa. Lo que tienes que hacer es instalar el Autocad2000 (el CD) normalmente. Una vez que lo tengas instalado, los archivos del diskette los copias en la carpeta donde has instalado Autocad2000 (por defecto te lo instala en "archivos de programa"). Ejecutas los archivo del tipo "*.exe" y reinicias tu PC. Con esto te debería de valer...
Pues nada, suerte...