Debo modificar un archivo ejecutable de director ya que no están los archivos abiertos

Hola, quiera ver si me puedes orientar.
Debo modificar un archivo ejecutable de director ya que no están los archivos abiertos. Puedo agregar nueva información o debo re-hacer todo el trabajo.
Me podrías orientar.
Gracias.
Marisol

1 Respuesta

Respuesta
Es un placer poder ayudarte; pero creo que te voy a dar malas noticias. Un archivo que ya se ha compilado como EXE, ya no se puede volver a modificar... (cuando se crean, se guarda una copia del original .DIR aunque, deduzco que el original no es tuyo). No obstante, director utiliza otro formato como el DCR que es el mismo DIR pero comprimido y protegido. A veces (yo lo hago así) se crea un ejecutable EXE de pequeño tamaño que "llama" a otras movies en formato DCR. Si es el caso (mira el contenido de la carpeta o cd que te hayan dado), si hay una aplicación para "abrir" los DCR protegidos. Es posible que durante el proceso se pierdan datos pero, lo podrás recuperar casi todo.
Si en ese proyecto hay archivos DCR (o si no, para un futuro), el programa se llama Diropener (puedes buscar información en Google para más detalles) y, te añado un enlace directo al programa por si lo quieres probar: http://www.j-roen.net/diropener/download/files/dirOpener300-850-1-PC.zip
Ya te digo que, si solo tienes el EXE, mucho me temo que lo tendrás que trabajar de nuevo pero, es que no existe otra solución (al menos actualmente)
Espero que te sirva de algo mi respuesta y, ya sabes dónde me tienes para cualquier consulta.
¡Suerte con tu proyecto!
Estimado experto, realmente ese archivo lleva más de dos años en el baúl de los recuerdos. Entre formateos de equipo se perdieron las copias y el original marca error. Por lo tanto con tu orientación ya sé que nada puedo hacer.
Gracias por tu tiempo y tus consejos. Por ahora se me ocurre hacer otra película y llamar al .exe
Gracias.
Atentamente. Marisol