Video

Hola, yo otra vez:
Te cuento que voy a comprar un pentium 4 de 1.7 g, y la mother una intel g850 o una asus p4-t, ahora bien, que mother te parece mejor (intel o asus)

1 Respuesta

Respuesta
Uhmmm, es una pregunta algo dificl, no por la respuesta, sino que ambas compañías y tarjetas ofrecen cosas buenas y deficientes en otras áreas.
Siguiendo el criterio de que tu quieres dejar armado tu hardware para trabajar en lo que es animado 3D, edición de polígonos y edición de video, haz de saber que la Tarjeta Asus es una de las mejores opciones hasta ahora, esto testeado y los puedes ver por supuesrto en el sitio web www.asus.com
La asus que tu quieres tiene un ancho de bus bastante aceptable, suficiente para aguantar las tarjetas de video que quieres. Ahora, como verás, todo tiene un "pero". No tengo claro si la Asus es compatible con la Oxigen. En algunos computadores he visto la Asus trabajar en materia de rendereo y animaciones 3D y creo que es superior a lo que he visto rendir a la Intel, pero la tarjeta que me ha salido fiel y dura (puesta en un pentium II de 400 corre igual que una asus cuv 4x-c en un Pentium Intel III de 700) es la Soyo. En estaciones gráficas potentes, algunos, por asuntos de compatibilidad entre procesadores, prefieren la Intel, pero empresas duras, aseguran que esto no es tan importante como en materia a la velocidad de el atarjeta y su ancho de bus.
En definitiva, entre ambas tarjetas te recomiendo que te quedes con la Asus. A mi parecer es más potente y te permite una buena salida para los redibujado de pantalla que tanto atarean a las tarjetas de video.
Espero que te sirva de ayuda o guía, cualquier duda tan solo escribe.