Problema codec o render

El problema básicamente es al querer representar la animación, las luces me provocan un efecto de circunferencias de sombra en lugar de q' se difumine sin importar los parámetros que use para la luz en las superficies planas.
Este efecto solo pasa cuando uso únicamente color en las superficies, o no se si este efecto es causado por el codec de video q' este usando, por favor recomiéndame uno y su configuración si es q' la necesita o si hay alguna configuración para el render en particular, generalmente rendereo para modo NTSC
Aquí esta la dirección donde subí un gráfico explicando lo q' pasa, gracias

1 respuesta

Respuesta
Al no poner textura en el material, sino simplemente darle color, este material carece de reflectividad y absorción, que es lo que hace que la luz (o la sombra) se presente más o menos difusa. Por tanto debes asignar un material, además todo lo que diseñes supongo que le corresponderá un material: ladrillos, cemento, pintura, ...
También ten en cuenta (que puede ser lo que te ocurra) que los parámetros de sombra se pueden modificar. Puedes alterar el color de la sombra, difuminarla más o menos, etc...
En cuanto a los códec no tengo ni idea, lo siento
Espero haberte ayudado. Suerte